Almacenes Comerciales en Florida
Es tiempo de invertir para tu futuro, una de las mejores opciones almacenes comerciales en Florida.
La economía Estados Unidos se está fortaleciendo y una de las zonas más dinámicas para invertir es sector comercial, donde la valorización es más alta, donde cada día florecen nuevos negocios, franquicias y Almacenes comerciales en Florida.
Porque elegir las ciudades Miami, Fort Lauderdale, y sus alrededores, ya que principalmente la valorización se está dando en gran medida en ciudades costeras, tradicionalmente turísticas, lo que las pone en el foco de los inversionistas latinoamericanos.
Hay que analizar que a partir del año 2007, Estados Unidos presentó una drástica caída en el valor de los bienes raíces entre ellos almacenes y bodegas en Miami, Fort Lauderdale, que aún se encuentran con precios por debajo. Lo anterior, ha generado una oportunidad para adquirir propiedades que todavía no alcanzado a incrementarse, aspirando a obtener una buena valorización en los próximos años.
Otro punto favor es que tener un almacén o cualquier propiedad raíz en Miami o Fort Lauderdale, es se convierte en un refugio para la gente que piensa en inversiones más seguras, rentables, prueba es que los arriendos están al alza.
Hay dos opciones a tener en cuenta al comprar, una comprar un almacén o bodegas nuevos, e irlos pagando en cuotas mensuales para venderlos más adelante, especulando con la valorización que le irá dando el constructor y un mercado al alza. La otra alternativa de inversión consiste en comprar almacenes y bodegas en Miami y Fort Lauderdale que venden los bancos o compañías de financiamiento ,a precios de oportunidad, muy por debajo del mercado.
Es bueno que antes de comprar tu bodega o almacén en Miami y Fort Lauderdale revises la ubicación, por ejemplo si es de operación logística o está cerca al aeropuerto o puertos, en el caso almacenes lo recomendables son lugares estrato medio, donde exista buen flujo de gente, todo depende de tu capital, Por el contrario, almacenes en zonas sobredemandadas, con metros cuadrados muy caros, pueden ser opciones menos recomendadas.